Fauzia Ropa

La tienda Fauzia Ropa se dedica a la venta de textiles y ropa confeccionada con estilos árabes y islámicos, tenemos alfombras y ropa de hogar como mantas.

Soy Hassan

En 1.988 nace Fauzia Ropa de la mano del padre del actual propietario de la tienda, Mohammed. Él se incorporó en el año 1.990 en la tienda de la calle Caldera donde estaba situada antea la tienda Fauzia Ropa.

Prácticamente trabajando toda su vida en la tienda, se ha convertido en un gran profesional, donde destaca la gran variedad de productos que tiene y su calidad, y por supuesto su trato con el cliente que es inmejorable. Su filosofía de trabajo es cuidar del cliente para fidelizarlo y que vuelva a comprar más adelante.

Artículos

Años

Clientes Satisfechos

Tazas de Té

La tienda Fauzia Ropa se dedica a la venta de textiles y ropa confeccionada con estilos árabes e islámicos, tenemos alfombras y ropa de hogar como mantas.

Ropa del Hogar

Desde mantas para estar tumbados en el sofá disfrutando de una buena película, juegos de cama de sábanas, mantas, edredones, fundas para los nórdicos, etc… Alfombras, y un largo etcétera de la mejor calidad.

Téxtil

Las telas son otro de los pilares de Fauzia Ropa, telas de todo tipo y de todas las texturas, tamaños y colores. Telares y cojines para decorar nuestro hogar.

Moda para el hombre

Toda la moda para hombre la encontramos en la tienda, desde pantalones de vestir, hasta chaquetas de piel, camisas lisas y estampadas. Cuando salgas de Fauzia Ropa estarás irreconocible.

Vestidos Árabes

Estos típicos vestidos tan demandados y a la vez tan elegantes, están disponibles para hombre y para mujer. De muchas características diferentes y cada uno con su propio encanto

Ropa de Bebé

Todo lo que necesita un bebé está disponible en Fauzia Ropa, desde sábanas para la cuna, hasta protectores para el carrito, ¡qué mejor que una mantita de gran calidad para tu bebé!

Cliente Satisfecho

Si todavía no estás convencido de por qué debes venir a comprar aquí, vamos a darte más motivos. Creemos en el comercio de proximidad, por eso nuestro trato al cliente es excelente.

¿Dónde compran la ropa las mujeres árabes de Barcelona?

A-. En el mercado de Els Encants
B-. En Fauzia
C-. En ambos sitios
D-. Se la mandan des de sus países

Respuesta: Podría ser cualquiera de las opciones pero os puedo garantizar que la B es 100% segura. Cada vez que he pasado por delante de esta pequeña tienda, está llena de mujeres árabes que coquetas buscan la mejor combinación de telas para confeccionarse una chilaba a juego con el pañuelo de la cabeza.

Venden mucha variedad de textiles (Por ejemplo 3 metros de raso por 6€) pero también gruesas mantas de estampados florales que os aseguro que no se encuentran en Ikea o Zara Home.

Mireia B.

Soy Hassan. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Tengamos una conversción